Las tarjetas electorales están en el buzón a más tardar el 8 de marzo

Esto es más tarde de lo previsto, lo que lamentablemente fue causado por el retraso en el envío de las tarjetas electorales desde los Países Bajos.

En las últimas semanas se ha trabajado mucho imprimiendo y enviando las tarjetas electorales. Ayer se entregaron las últimas tarjetas electorales  al mensajero que se encargará de que todo esté distribuido. Se espera que la última tarjeta electoral  sea entregada el 8 de marzo.

Esto es más tarde de lo previsto, lo que lamentablemente fue causado por el retraso en el envío de las tarjetas electorales desde los Países Bajos. La imprenta trabajó arduamente para imprimir todo lo más rápido posible, y actualmente el mensajero se encarga de distribuir todo lo más rápido posible, para que todas las tarjetas electorales estén entregadas el 8 de marzo.

Si por alguna razón su tarjeta electoral no llegó debido a una dirección incorrecta o la falta de un buzón de correo, puede recogerla a partir del 9 de marzo en el Departamento de Registro Civil.

Dado que las tarjetas electorales se expiden en el holandés, usted puede consultar las  traducciones para mayor claridad en el sitio web https://www.bonairestemt.nl/stempas/.

Atención: si también tiene derecho a votar en las elecciones al colegio electoral, recibirá dos tarjetas electorales en su domicilio. Una tarjeta electoral para las elecciones al consejo insular y otra tarjeta electoral para las elecciones al colegio electoral. ¿Desea votar en ambas elecciones? Entonces debe llevar ambas tarjetas electorales al centro de votación.

Para recoger su tarjeta electoral, puede acudir al Departamento de Registro Civil en Kaya Neerlandia 40 a partir del 9 de marzo en el horario habitual de 08:00 a 15:00 horas. Si usted no ha recibido la tarjeta electoral debido a una dirección incorrecta o desactualizada, le solicitamos que también introduzca correctamente los datos de su dirección.